Floro Heredia sigue como director

CHICLAYO.- Con la resolución 3, expedida por el juez del Cuarto Juzgado Civil, Oscar Tenorio Torres, se deja sin efecto la medida cautelar presentada por la profesora Melva Cárdenas, que pretendía mediante este recurso legal ingresar como directora del centro educativo Rosa Flores de Oliva.
El director expresó su satisfacción por tal resolución, explicando que la sentencia dada el pasado 17 de abril por su despacho refería a que dejaba sin efecto las resoluciones de los docentes que habían dado el examen excepcional, pero en su caso él se había sometido al examen de directores y subdirectores, por lo que se le repone en el cargo de la institución educativa en la que laboró hasta hace algunas semanas.
Heredia expresó que similar situación se habría presentado con el docente Teodomiro Temoche, que mediante una resolución expedida por el juez Oscar Tenorio volvería a su plaza de director en la institución educativa secundaria San Carlos de Monsefú, por haber aprobado el examen en el concurso de directores.
El titular de la institución Rosa Flores de Oliva expresó su pesar por los directores de la UGEL de Ferreñafe que sí han dado el examen, pero aún no pueden ingresar a sus plazas por las mencionadas medidas cautelares. “Los directores que han desaprobado se están recorrido todo el país para conseguir una medida cautelar, sé que a la fecha ya son cien directores los que se encuentran en Tumbes esperando que algún juez les pueda hacer las medidas cautelares”, sostuvo.

Floro Heredia ya no tendrá problemas para continuar como director en la institución que él mismo reflotó

Floro Heredia ya no tendrá problemas para continuar como director en la institución que él mismo reflotó

También te puede interesar...