FALSOS CAMPESINOS ASALTARON A COLECTIVERO

PNP los atrapó en JLO cuando intentaban esconder vehículo

Juan González y Jonathan Farro asaltaron a colectivero.

LEONARDO ORTIZ. Se habían vestido como trabajadores del campo y así lograron subir al automóvil de un transportista del distrito de Picsi que se gana la vida brindando servicio de transporte hacia Chiclayo y viceversa. Los asaltaron y despojaron de su automóvil; sin embargo, cuando trataban de esconderlo, fueron capturados por agentes de la Comisaría de Atusparia.

Estos delincuentes fueron identificados como Juan Carlos González Quintana (29) y Jonathan Alexander Farro Zamora (23), y fueron capturados a las 10:00 de la noche cuando trataban de refugiarse en un corralón ubicado entre las avenidas Túpac Amaru y Villa Hermosa, en el pueblo joven del mismo nombre, jurisdicción de José Leonardo Ortiz, donde además esconderían el automóvil marca Chevrolet de placa M2V-254, propiedad de Brevelin Paolo Chero Vidaurre (33).

Estos delincuentes, minutos antes, abordaron la unidad de Brevelin Chero Vidaurre en el distrito de Picsi, fingiendo requerir movilidad hasta Chiclayo; no obstante, lo asaltaron con arma de fuego en mano cuando se desplazaba por el condominio Los Portales, en la carretera Chiclayo – Ferreñafe. Una vez reducido lo llevaron hasta una chacra y ahí lo abandonaron amarrado.

En tanto, luego que la policía de la Comisaría de Atusparia los capturara y recuperara la unidad robada, los trasladó hasta la sede de la unidad especializada, Departamento de Prevención de Robo de Vehículos – DEPROVE. Rocío del Pilar Arce, de la Primera Fiscalía de José Leonardo Ortiz, fue reportada para hacerse cargo de la investigación contra los asaltantes.

Vehículos recuperado por la policía.

También te puede interesar...