Espectacular fin de fiesta

CHICLAYO.- Como no podía ser de otra manera, un inacabable mar de pobladores del distrito de Íllimo se volcaron a la plaza principal para participar de un multitudinario mitin de agradecimiento, que encabezó el flamante alcalde Juan Manuel Cabrera Farroñán, recientemente elegido durante las últimas elecciones municipales complementarias del domingo pasado. Visiblemente emocionado por el triunfo, pero sobre todo por la multitudinaria respuesta de sus vecinos, Juan Cabrera, de las filas de Alianza Para el Progreso, agradeció la confianza depositada en su persona y reiteró su compromiso para – de inmediato – ponerse a trabajar a fin de conseguir los recursos necesarios que le permita continuar el trabajo de su antecesor Juan Pablo Santamaría Baldera.
“Guardo un profundo agradecimiento por el gesto que han tenido de respaldar nuestra candidatura. Ustedes son conscientes que hemos hecho un gran esfuerzo por llegar a todos ustedes para presentarles nuestra propuesta de trabajo y nos sentimos plenamente satisfechos por la confianza que han depositado en mi persona”, expresó el elegido alcalde.
De otro lado, contando con el asesoramiento del exalcalde y exparlamentario Willy Serrato Puse, el electo burgomaestre se reunió con los integrantes de su comando de campaña y cuerpo de regidores, así como miembros del comité ejecutivo distrital de Alianza Para el Progreso, para ver la formación de la comisión de transferencia, que debe entrar en funcionamiento en esta semana.
Como se sabe, con 1,981 votos el partido Alianza para el Progreso ganó las elecciones municipales complementarias en el distrito lambayecano de Íllimo, seguido con 1,821 votos del partido Vamos Perú, 1,307 de Fuerza Popular y 496 del Partido Aprista Peruano.
El alcalde electo Juan Manuel Cabrera Farroñán estará acompañado por sus regidores Carlos Emilio Soriano Gástulo, Tomás Acosta Vidaurre, Rosa Mercedes Baldera Rivadeneira y Luis Alberto Zeña Marcelo. Todos de Alianza para el Progreso. Y del partido Vamos Perú, Juan Carlos Inoñán Veliz.

La celebración fue con su pueblo, al que le agradeció su confianza y por el que empezó a trabajar.

La celebración fue con su pueblo, al que le agradeció su confianza y por el que empezó a trabajar.

También te puede interesar...