ENSA NIEGA DEUDAS ANTE EPSEL

Por concepto de infracciones 

CHICLAYO. La Oficina de Imagen Institucional de Electronorte Sociedad Anónima (ENSA), a través de un comunicado manifestó que no tiene ni ha tenido alguna deuda o ha recibido sanción alguna de la Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento (EPSEL), debido a que siempre han cumplido con sus obligaciones sus obligaciones y reglamentos de esta esta entidad.

Cabe mencionar que esta semana José Alberto Mechán Sánchez, Gerente Comercial de EPSEL, manifestó a varios medios de comunicación que la empresa del agua interpuso 18 mil infracciones, la cual genera una deuda que alcanzaría  los S/ 20 millones, siendo Electronorte Sociedad Anónima (ENSA) una de las empresas que figuran en la lista de este informe de infracciones.

Estas infracciones se deben porque al momento de que los supervisores de EPSEL inspeccionan los medidores de varios centros recreativos y de servicio públicos tenían los medidores saboteados lo que alterada el registro de consumo.

Por su parte, ENSA negó todo acto ilícito e indicó que de habérsele encontrado los medidores de agua saboteado EPSEL lo hubiera notificado pero esto no ha ocurrido.

También te puede interesar...