Encuentran cadáver en Pomalca

CHICLAYO.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue hallado sin vida en un cañaveral de distrito de Pomalca. La Policía de este sector azucarero se trasladó hasta el lugar, al norte de esta jurisdicción, y encontró el cuerpo sin vida del hombre, que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado.
Según se informó, el cuerpo del infortunado presentaba avanzados signos de descomposición y peritos forenses del Departamento de Criminalística de la DIVINCRI de Chiclayo desarrollaron las diligencias del levantamiento de cadáver junto a un representante del Ministerio Público, que ordenó su traslado a la morgue para la necropsia correspondiente y poder determinar no solamente la causa de su muerte, sino el tiempo que llevaba arrojado en ese lugar.
El hallazgo se registró alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer y una hora después recién se pudo hacer el levantamiento respectivo, tras cumplirse las diligencias de ley.
Una familia se acercó a la morgue central y habría reconocido el cadáver, aunque la versión no ha sido confirmada, pues se guardó un profundo hermetismo. Sin embargo, al parecer se trataría de un hombre que llevaba desaparecido más de 15 días tras salir de su vivienda en Chiclayo.

El cadáver fue encontrado en un cañaveral de Pomalca

El cadáver fue encontrado en un cañaveral de Pomalca

También te puede interesar...