ENCAPUCHADOS ASALTAN PICANTERÍA “LA SIRENA” Y CARGAN CON S/. 10 MIL

Ataron a pies y manos a integrantes de una familia en ciudad Eten para llevarse artefactos y hasta cajas de cerveza

Maleantes se apoderaron de dinero producto de las ventas del día.

ETEN. Cinco maleantes armados irrumpieron en el restaurante “La Sirena” de distrito de Ciudad Eten y se apoderaron de 10 mil soles en dinero en efectivo, artefactos, material de construcción y hasta una docena de cajas de cerveza.

Eran las 10:00 de la noche y los ladrones ingresaron en el local ubicado en la calle 8 de Octubre N° 855 de Ciudad Eten, propiedad de Jorge Chancafe Puente (55).

Cuatro de los hampones llevaban pasamontañas, pero un quinto tenía el rostro descubierto. Según la descripción, se trataba de un sujeto de aproximadamente 30 años.

Jorge Chancafe Puente fue encañonado y atado de pies y manos. Su esposa, sus hijos y hasta sus nietos también fueron amarrados, mientras que los ladrones empezaron a cargar con artefactos, cajas de cerveza y herramientas de construcción. Luego le preguntaron al propietario por el dinero, pero este les indicó que no tenía, entonces lo golpearon en el rostro con la empuñadura de un arma de fuego. Luego empezaron a buscar y encontraron en un canguro la suma de 2 mil 800 soles en efectivo.

Luego de tener todo listo, en un vehículo empezaron a cargar todo; sin embargo, no pudieron salir con todo, entonces hicieron un segundo viaje. Recién después de ello huyeron.

Minutos después la familia logró liberarse y Jorge Chancafe corrió hasta el puente que une Ciudad Eten y Monsefú. Encontró un patrullero y una motocicleta de la comisaría de la jurisdicción y denunció el atraco. Los agentes patrullaron por diferentes zonas, aunque no lograron resultado positivo.

Televisor no logró ser llevado. Delincuentes hicieron dos viajes.

Propietario contó que cargaron hasta con cajas de cerveza.

También te puede interesar...