EMPRESARIALES

  • 10-1
    BACKUS RECIBE PREMIO DE “MARCA EMPLEADORA”
  • 10-2
  • 10-3
  • 10-4
  • 10-5

 

BACKUS RECIBE PREMIO DE “MARCA EMPLEADORA”

BACKUS RECIBE PREMIO DE “MARCA EMPLEADORA”

La empresa Backus fue reconocida como una de las más atractivas en el sector de “Consumo Masivo” y segunda en el ranking general, en la cuarta edición del estudio “Marca Empleadora”. El reconocimiento fue otorgado por Laborum Perú y Apoyo Comunicación a las empresas que mantienen una íntegra reputación y una sólida cultura organizacional, habiendo sido seleccionadas luego de aplicar una encuesta de alrededor once mil personas a nivel nacional segmentados por perfiles específicos (género, edad, nivel jerárquico, sector, ciudad, etc.). “Como empresa nos planteamos el objetivo de convertirnos en el mejor equipo del que todos quieren formar parte, y estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestros mejores embajadores”, indicó Rodrigo Mejía, Presidente de Backus.

 

 

10-2

BIENVENIDA A ASOCIADOS EN LA CÁMARA DE COMERCIO

Con un significativo número de empresarios, la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque realizó el coctel de bienvenida a sus nuevos asociados. En la ceremonia el presidente del Consejo Directivo, Olivio Huancaruna, dio la bienvenida a sus nuevos afiliados, los que se sumarán a la distinguida lista de integrantes de la centenaria institución, haciendo mención con respecto al trabajo que le corresponde desempeñar a la entidad en el presente y futuro. En esta significativa reunión se entregó certificados de acreditación a reconocidas empresas que vienen apostando por el desarrollo comercial de nuestra región.

 

 

10-3

PEPSI PRESENTA CAMPAÑA “SOMOS EL NORTE”

La marca de gaseosas Pepsi, con el objetivo de unir a todos los norteños y celebrar sus costumbres y espíritu alegre, presentó el tema musical “Somos el Norte”, compuesto por el reconocido Juan Carlos Fernández e interpretado por la orquesta norteña de cumbia, Grupo 5 de Monsefú.
“En el videoclip, que se encuentra posteado en las redes sociales de Somos el Norte, puede verse a la agrupación entonando la canción a manera de himno norteño. La letra es bastante alegre y pegajosa y contiene alusiones a lugares y costumbres típicamente norteños”, comentó al respecto la Gerente de Marketing de Bebidas de Pepsi Co, María José Perochena.

 

 

10-4

CERVEZA CANDELARIA CREA PRODUCTO ARTESANAL

Como un homenaje a la cultura norteña del Perú, Cerveza Candelaria unió a su maestro Cervecero, Diego Aste, con el reconocido chef chiclayano Héctor Solís, para crear la cerveza artesanal denominada “Moche Loche”, hecha a base de zapallo, loche y ají cerezo lambayecano.

Este mes de octubre, la gastronomía y la cerveza hacen una arriesgada fusión nunca antes vista y de la mano de dos grandes maestros, quienes califican a esta bebida como “el oro hecho cerveza”.

El chef Héctor Solís acaba de incursionar en el rubro de la cervecería aportando sus conocimientos culinarios, seleccionando cuidadosamente los mejores insumos del norte del país, que hagan la combinación perfecta para una cerveza artesanal producida por Diego Aste.

 

 

10-5

CLÍNICA NEFROLABT CHICLAYO CUMPLIÓ PRIMER ANIVERSARIO

Con una velada social corporativa junto a su personal de profesionales médicos y administrativo, la Clínica Nefrolabt Chiclayo celebró el primer aniversario de atención médica en la región Lambayeque.

“Nefrolabt Chiclayo es una empresa de salud, que brinda el servicio de hemodiálisis, proporcionando atención médica especializada de calidad y con alto sentido humano; cuenta con un equipo de colaboradores comprometido, calificado y con alta vocación de servicio, manteniéndonos a la vanguardia en tecnología, infraestructura, equipo médico y enfermería”, indicó el gerente Carlos Falla Sayaverdi.

También te puede interesar...