Empieza danza de panetones bambas

CHICLAYO.- La Municipalidad Provincial de Chiclayo, mediante la Subgerencia de Sanidad, realizó la inmovilización de 35 panetones de la panadería “Bonilla”, en la cuadra 1 de Los Tréboles, en la urbanización San Isidro, por no tener registro sanitario.
El subgerente de Sanidad, César Fenco Custodio, indicó que tras haber encontrado productos sin registro sanitario, elevaron un acta a la Gerencia Regional de Salud para que se tomen las acciones de verificación de la documentación que acredite su procedencia; de lo contrario, se procederá a su decomiso.
Fenco Custodio manifestó que los productos sin registro sanitario son más baratos; sin embargo, representan un peligro para la población debido a que no han pasado por un control de calidad y por eso el consumirlo puede traer algunas complicaciones para la salud de las personas.
En tanto, la Subgerencia de Fiscalización aplicó la multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) al propietario del establecimiento, identificado como Luis Bonilla, por no mostrar el registro de los productos que ofrecen.
Finalmente, se informó que las intervenciones a las panaderías se intensificarán por fiestas navideñas y de fin de año, considerando que la población consume panetones con mayor frecuencia y el trabajo de la comuna es vigilar a los establecimientos para que brinden a sus a clientes suministros en óptimas condiciones.

El producto fue evaluado por personal municipal

El producto fue evaluado por personal municipal

También te puede interesar...