EL RINCÓN DEL VAGO

HUELE FEO Posiblemente los cambios que se dieron en la MPCh y por lo cual están llorando no fue solo por incumplimientos de metas. Suena el run run que podrían haberse dado tarjetas de circulación a una empresa que no tenía la documentación como lo establece el reglamento ¿Qué pasó?… ¿Será cierto esto?, ¿cuánto de cierto tiene esta versión?… Agárrense fuerte viene la combi.

LO QUIEREN DETENER Tanta es la bulla porque dicen que no acataron las recomendaciones para mejorar la situación del mercado Modelo y cobro de multas excesivas a la comuna chiclayana que Dacor se habría puesto mosca y estaría coordinando con el generalísimo un operativo en el mercado este fin de semana para responder con hechos… Ya era hora… ya era hora.

FALTA DE IMAGINACIÓN Ahora resulta que los nuevos… bueno, dicen ellos, salvadores de la pulcritud y la verdad noticiosa de éxitos y karibe no son nada más que unos copiones y plagiadores, ya que utilizan las mismas fotos y entrevistas realizadas por otro diario… y no solo eso, encima se copian de las carátulas que fueron hechas por un semanario que les pasaba el dato…. Así cualquiera, “que pena me da mirarte cuando te miro, que pena me da saber que no has aprendido”.¡¡¡Éxitos en la venta de café!!!

YO… NO DIJE ESO Ahora quieren hacer aparecer declaraciones y opiniones que en su momento se utilizó como estrategia política y están fuera de contexto en este momento, porque las únicas diferencias que tenemos ahora son que uno come el cuy con cabeza y yo no…refiriéndose al jefe del partido en la región….Aclarando, su posición. Chan chan.

También te puede interesar...