EL RINCÓN DEL VAGO

PREMIO INTERNACIONAL

El gobernador regional Humberto Acuña viajó a Chile a recibir el “Premio de las Buenas Prácticas Locales con Enfoque de Género”, por el trabajo realizado por la implementación de políticas públicas, acciones y actividades en la promoción de la igualdad de oportunidades y equidad de género en Lambayeque. Así como criticamos también reconocemos la labor bien hecha por esta institución.

 

SENTENCIADO

Trascendió que en la Gerencia Regional de Agricultura seguiría laborando un exalcalde distrital, a pesar de haber sido sentenciado en segunda instancia por la Corte lambayecana. Sería conveniente que el gobernador regional, a su regreso de Chile, disponga una investigación para detectar y sancionar esta irresponsabilidad.

 

EX DECANO AL CONGRESO

Corren los comentarios por un exdecano que estaría cargando sus baterías para empezar su campaña hacia el Congreso como invitado de la agrupación que se pinta con el color violeta, que lidera el que se contradice y rectifica cada vez que le hacen ver las cosas como son. Acomódate “Guzmán” que ni tonto  ni perezoso este muchachito se quiere  subir al barco porque su dizque líder subió algo en las encuestas. … ¿Será cierto?

 

SE VIENEN DENUNCIAS

Nos chismean que un regidor de una provincia vecina, cumpliendo con su labor de fiscalización,  estaría presentando denuncias ante la OCI y Contraloría contra varios funcionarios de una gestión que estaría haciendo de las suyas… ¿Sabrá algo de esto el hincha de Spiderman?

 

CAMINANDO  AL CONGRESO

Con el aval que le dio “Chapulín” en las elecciones municipales pasadas donde no ganó, un personaje conocido como “El Loco” habría movido sus tentáculos para no ver a su antecesor   como candidato al Congreso. ¿Por qué será?, ¿cuál es  el interés?… Envidia, me tienes envidia… Ya fuiste y deja que otros intenten trabajar por Lambayeque.

 

LA  MENTIRA

Las mentiras rebotan en la cara y esto le sucede al que se cree salvador del Perú y no ve la realidad que está pasando por sus narices. Encima “mentiroso”, recordémosles lo que dijo y ahora quiere cambiar la versión. “Ya está bueno. Estas personas no tienen corona, no son ciudadanos de primera clase. 400 mil nativos no pueden decirnos a 28 millones de peruanos: tú no tienes derecho de venir por aquí” (Bagua)…. Es por eso que ya nadie te cree y estás en el cuarto lugar de las encuestas y pronto estarás en la cola…En serio, es tan mala tu memoria.

También te puede interesar...