EL RINCÓN DEL VAGO

PUCALEÑOS  EN PAZ

Resulta ahora que un viejito Luchito habría renunciado a la empresa no solo porque lo estaban investigando por Lavado de Activos, sino también porque le ponían muchas trabas para sacar alguito. Habrase visto semejante  viejito.

 

BIEN AHÍ NEGRO

Confirman que un ex alcalde de nuestra provincia, a quienes muchos recuerdan por ser  muy mano dura con los trabajadores, habría aceptado ser el candidato de “Todos por el Perú” que lidera Julio Guzmán y entraría a pelear un cupo para el Congreso… Sí, es verdad, tiene sus seguidores pero el zambito ya está bastante adulto para aguantar una campaña en toda la región… Que la fuerza lo acompañen.

 

GENERALÍSIMO

Llegó, se puso la camiseta y salió a saludar a casi todas la autoridades de la Región. El objetivo –dicen- es que desde un primer momento va a coordinar los temas de seguridad que son distintos en cada distrito… Que se dé una vueltita urgente por JLO  donde tendrá que poner orden y realizar un trabajo más minucioso, pues este distrito es uno de los más peligrosos y campea el hampa en cada espacio donde los amigos de lo ajeno ven la oportunidad de laburar. Ahí te queremos ver.

 

HASTA LUEGO

YO SOY AQUEL. Después de poner el grito en el cielo, hacer su pataleta y gritar a los  cuatro vientos que él era, lo bajaron de su nube y lo ubicaron donde tenía que estar. La dirigencia nacional del  partido de los ‘pitucos’ ahora en alianza con los apristas, envió  un comunicado designando a una candidata que los representará por estas huestes. Será que los apristas encabezados por su líder de Lambayeque lo sacaron del partido, porque de alguna manera le podía hacer sombra a su candidato por el cual todos trabajan… A comerme un rico ceviche de caballa.

 

LA DOBLE FE

Nos cuentan que recién inauguraron un edificio, moderno, de 4 pisos con ascensores   y propio para la Defensoría Pública que muchos quisieran tener, pero el detalle es que    atienden a más de mil personas y no hay abogados para cubrir la necesidad  de los ferreñafanos. Primero es lo primero ¿para qué? un elefante blanco si no lo van a utilizar como se debe… Ojo, estas deficiencias deben de cubrirse inmediatamente y evitar comentarios mal geniados.

 

QUÉ MIEDO

Dicen, hablan, comentan, aseguran que lo que está pasando en el nosocomio regional es algo paranormal. No puede ser que varios trabajadores de seguridad y personal médico hayan experimentado, sentido y visto estas almitas que se pasean como Juan en su casa, hasta llegar al punto que muchos tengan miedo de ir a trabajar a los pisos 5 y 6 de este moderno edificio. Hasta cuándo van a sacrificar a estos trabajadores… Pronto, pronto, lleven a un exorcista para ver que de alguna manera liberen a estas almas en pena.

También te puede interesar...