EL RINCÓN DEL VAGO

MI GENERAL

Bienvenido sea  el nuevo mandamás de la Dirtepol General PNP Nabor Teodoro Ortiz Melgarejo. Solo esperemos que su trabajo sea eficiente y honesto y frene la delincuencia que azota nuestra región, y no como otros que nos veían más lejos de sus pestañas diciendo que todo era invención de la prensa.

 

MI GENERAL 2

Esperemos que no le tiemble la mano y reordene la casa, y no se deje amedrentar, pues hay oficiales que sobre sus cabezas pesan sanciones firmes por indicios de corrupción. Lo primero es tener la suficiente autoridad para ordenar su casa y no asegurar que no tiene autoridad para removerlos como decía su antecesor… le deseamos lo mejor por bien de nuestra comunidad al “gordo”.

 

CIUDAD EVOCADORA

Cuentan, dicen, hablan que el  aficionado al hombre Araña tomará muy en cuenta los resultados y metas  que no fueron cumplidas por sus funcionarios. Por esta razón pasará la podadora y la nueva máquina que adquirieron para limpiar la ciudad para cambiar a los funcionarios flojos que no cumplieron con los objetivos. Que use su telaraña para que todo funcione bien en esta hermosa provincia.

 

CANILLITAS

No hay que levantar mucho polvo cuando no se escucha a todas las partes en problemas  de sindicatos, elecciones y estatutos… son los mismos asociados los que tienen que  resolver sus temas y que no se inventen declaraciones cuando no las han manifestado, porque se crean problemas innecesarios.

 

 

FOTO LEYENDA

Corre el segundo año de la gestión de Epifanio Cubas y no se conoce nada sobre la investigación de la Contraloría y Ministerio Público sobre la compra de las 20 motocicletas que servirían para implementar el servicio de Serenazgo en la comuna de José Leonardo Ortiz. ¿Raúl Cieza tendrá algo qué decir?

También te puede interesar...