EL RINCÓN DEL VAGO

TIEMBLAN Y TIEMBLAN

Nos datean que cuatro oficiales de la Policía tiemblan como perros con distemper, ya que según nos cuentan al capturar al “Gordo Calín” saldrían a la luz las llamadas hechas entre ellos donde le piden prestado su automóvil azul para irse de juerga. ¡A quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga!

 

MÁS DE ACCIÓN

Tras la anunciada renuncia de Janet Cubas a encabezar la lista congresal de Acción Popular, el empresario Bernardino Lalopú apunta a ocupar esa ubicación. En Lima hay broncas internas en AP, promovidas por el ascenso de Alfredo Barnechea en las redes sociales. Los celos entre Vitocho Belaunde y Mesías Guevara se agudizan. Cuando sube la espuma todos se apuntan.

 

GORDITO  1

Dicen las malas lenguas que el gordito de la patadita tampoco tiene tesis en la  Complutense. Claro, es que su capacidad intelectual no le dio para terminar ese doctorado y ahora quiere dar lecciones de capacidad y moralidad… La última, el exprofesor del angelito, abogado Jorge Rendón Vásquez reveló los oscuros secretitos del ex presidente: “no dio exámenes parciales ni finales”.

 

GORDITO 2

El abogado agregó que años después se enteró que este gordito tenía nota en sus cursos, por lo que averiguó y se dio con la sorpresa que el expresidente se había hecho tomar indebidamente los exámenes con un profesor de simpatías apristas que dictaba en las mañanas. ¿Dio, en realidad, los exámenes? Ese profesor ha fallecido hace muchos años como para saber la verdad. Mejor no seguimos.

 

GORDITO 3

“¿Se recibió Alan García de abogado?” En ese tiempo era obligatoria la tesis de bachillerato. ¿La hizo y la sustentó? El legajo personal de Alan García en los archivos de la Universidad de San Marcos desapareció en 1985, poco después de haber sido elegido presidente de la República. Cajita de pandora donde la verdad aflora.

 

MATONES

El primer puerto fue escenario de otro asesinato a pesar del estado de emergencia. Un vigilante que laboraba en una exportadora de café fue asesinado al intentar impedir que cinco sujetos realicen pintas electorales a favor del candidato a la presidencia Alan García. ¿Cómo volverá a referirse sobre la seguridad ciudadana si ocurre este tipo de actos delictivos? ¿Alguien le preguntará por esto al candidato de Alianza Popular?

También te puede interesar...