DETIENEN A PRESUNTO PROXENETA Y DOS PROSTITUTAS EN MÓRROPE

Bar Picantería “El Refugio” era fachada de burdel clandestino

Bar Picantería funcionaba como prostíbulo clandestino en Mórrope.

MÓRROPE. Un operativo inopinado que se cumplió en diversos puntos del distrito de Mórrope permitió que personal policial del Departamento de Investigación de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes procediera a la detención de Omar Bances Bances (31), por encontrarse inmerso en la comisión del presunto delito de proxenetismo – favorecimiento a la prostitución.

Ello, luego de intervenir en diversos lugares donde existen prostíbulos clandestinos con la fachada de Night Club, Bar Restaurante, entre otros.

El detenido se encontraba en el bar picantería “El Refugio”, ubicado en la calle 28 de Junio N° 149, lugar donde se ejercía el meretricio clandestino, interviniéndose también a las trabajadoras sexuales Patricia Marleny Cossio Jiménez (33) y Dominica Haydee Honorio, Rojas (24), quienes fueron halladas manteniendo relaciones sexuales en dos habitaciones acondicionadas en el interior del referido local.

Ante ello, los agentes policiales comunicaron del hecho a la fiscal de turno Carmen Rosa Romero, de la Fiscalía Penal Corporativa de Lambayeque. Casi al término de la diligencia también se hizo presente el profesor Wilmer Piscoya Sánchez, secretario técnico de3 Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Mórrope, quien procedió a la clausura definitiva del local intervenido.

 

Dos prostitutas fueron detenidas junto a presunto proxeneta.

También te puede interesar...