DETECTAN A VOLQUETES DE MPCH DESCARGANDO MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN EN RECINTO PRIVADO

Vecinos de urbanización Las Delicias alertaron sobre hecho aparentemente irregular

Gráficas muestran el momento de la llegada y descargue del material en recinto que sería privado.

CHICLAYO. Mientras el alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, se encuentra firmando un convenio en Colombia para recibir asistencia técnica sobre el Plan de Desarrollo Urbano, existen malos funcionarios de la comuna chiclayana que aprovechando su cargo estarían utilizando los recursos de la municipalidad para favorecerse personalmente.

En esta ocasión, a través de un video grabado la tarde de ayer, se muestra el momento preciso de cómo 3 volquetes destinados para la recolección de los residuos sólidos de la ciudad son empleados para trasladar materiales de construcción.

Conforme se aprecia en el material fílmico entregado a La Verdad, en el recinto donde son depositados los agregados sería un almacén de uso particular, cuya identidad del propietario se desconoce.

Alertados por esta aparente irregularidad, los vecinos de las calles Río Chirinos y Las Delicias – en el límite de las urbanizaciones La Florita y El Amauta- que registraron el video, dieron cuenta que esta sería la tercera vez que descargan los agregados, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto para sancionar a los funcionarios irresponsables, que habrían cometido el delito de peculado de uso.

También te puede interesar...