CONTRALORÍA PONE LOS OJOS EN COMUNA DE CHICLAYO

Por dinero edil entregado a gerente Henry Chiclayo

MPCH no remite informe a la Contraloría sobre rendición de cuentas de Chiclayo Vega.

MPCH no remite informe a la Contraloría sobre rendición de cuentas de Chiclayo Vega.

David Cornejo Chinguel, primer vecino de Chiclayo, al parecer hasta la fecha no envía la información solicitada por la Contraloría General de la República, entidad que busca conocer las acciones adoptadas por la comuna respecto a la rendición de gastos del exgerente de Imagen Institucional Henry Chiclayo Vega, quien hoy está a cargo de la gerencia de Residuos Sólidos del ayuntamiento de la Capital de la Amistad.

Son cuatro los oficios remitidos a la comuna por parte del órgano de control. Las dos primeras misivas fueron enviadas en diciembre del año pasado, la tercera el pasado mes de enero y la última, el 16 de marzo.

El Órgano de Control solicita informes de los gastos realizados por el exgerente de imagen durante el 2015, por un monto de 113 mil soles. Recientemente el Gerente General edil, Ruperto Castellano, indicó que Henry Chiclayo aún no rinde 36 mil soles del presupuesto asignado. Lo extraño del caso, es que la comuna no envía hasta la fecha ninguna comunicación del caso a la Contraloría.

También te puede interesar...