“CLAVOS” VACIARON 5CASAS EN UNA MADRUGADA

Policía no se da abastos para frenar la delincuencia

En una sola madrugada, “Clavos” robaron en 5 viviendas.

En una sola madrugada, “Clavos” robaron en 5 viviendas.

CHICLAYO. En tan solo una madrugada, en distintos puntos de la ciudad, delincuentes que actúan con la modalidad de “clavos” vaciaron cinco viviendas, apoderándose de artefactos, joyas y dinero. Uno de los robos se registró en el inmueble de la manzana “A”, lote N° 14 de la urbanización El Amauta de Chiclayo, propiedad de César Chávez Mío.

También se registró un hurto en la calle Nacionalismo N° 570 del pueblo joven Cruz del Perdón de Chiclayo, de donde sustrajeron objetos de valor propiedad de María Dolores Jiménez de Zeña (47). Los delitos continuaron en la vivienda de María Concepción Farro Reque, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Chiclayo – Pimentel.

En José Leonardo Ortiz, también se produjo un hurto en el domicilio de la avenida Chiclayo N° 1309 – 2do piso de José Leonardo Ortiz, propiedad de Milton Oswaldo Cruz Rivera. El último ocurrió en la calle Diego Ferré N° 229 del distrito de Puerto Eten, afectando la propiedad de Pedro Nolasco Baca Barreto (42) y su madre Sofía Cortez de Baca.

.

.

También te puede interesar...