Choros fueron por lana…

CHICLAYO.- Dos ladrones, integrantes de la banda de “Clavos”, fueron atrapados por agentes de Radio Patrulla en instantes que ejecutaban un robo de aproximadamente 80 mil nuevos soles en equipamiento médico y otros objetos de valor, en la vivienda de una doctora de la urbanización Santa Victoria de Chiclayo. Este robo iba a ser ejecutado en horas de la tarde.
La Policía informó que en los exteriores del inmueble sito en la avenida Miguel Grau N° 792 de la urbanización Santa Victoria de Chiclayo, Ruth Germania Fares Benavides (42) pidió auxilio, denunciando que tres delincuentes se encontraban dentro de su hogar. Estos ladrones violentaron la puerta de ingreso en este domicilio con “pata de cabra”.
Cuando los agentes de Radio Patrulla ingresaron a la casa, la registraron hasta llegar al garaje, donde sorprendieron a dos sujetos identificados como César Sánchez Dávila (51) y Abraham Chinguel Alejandría (58), quienes se encontraban cargando una serie de artículos en la motocarguera con placa de rodaje B4-6058, listos para fugar con las pertenencias de la agraviada.
En total, los ladrones se estaban apoderando de seis puertas de madera contraplacadas color blanco, una refrigeradora marca Electrolux, un deshumedecedor marca Imaco, un balón de oxígeno grande, un maletín rojo de tela, dos carteras de cuero, un ejercitador marca Leg Magic, una bicicleta marca Monark, una camilla marca Body Fite, una máquina de masajes marca Brrookstone, un vaporizador marca Other, un equipo médico linterna oftalmológica, un transformador marca Bacto Topaz, entre otras pertenencias valorizadas en un total de ochenta mil nuevos soles.

Estos son los objetos que se pretendían llevar los hampones

Estos son los objetos que se pretendían llevar los hampones

También te puede interesar...