“CHIQUILLO” QUE ESCAPÓ DEL “ESCUELÍN” CAYÓ EN LAMBAYEQUE

Compinches siguen siendo buscado por PNP

Menor que escapó de “Escuelín” fue recapturado en Lambayeque.

El adolescente no opuso resistencia y tan pronto fue sorprendido se identificó para inmediatamente después ser trasladado hasta la sede de la Divicaj.

El adolescente identificado con las iniciales L.E.S.S. (17) que purgaba una sentencia por delito de robo agravado en el “Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Varones José Quiñones Gonzales”, ubicado en el distrito de Pimentel, fue capturado por agentes del orden tras escapar el último sábado con otros 21 internos del recinto conocido con “El Escuelín”.

La captura estuvo a cargo de los agentes de la Divicaj. El adolescente fue encontrado en la ciudad de Lambayeque al promediar las 8:40 de la noche, cuando trataba de refugiarse a inmediaciones del domicilio ubicado en la manzana N5, lote N° 22 del pueblo joven Ampliación Las Dunas – III Etapa, todo ello, tras el operativo montado por la policía.

El adolescente no opuso resistencia y tan pronto fue sorprendido se identificó para inmediatamente después ser trasladado hasta la sede de la Divicaj. El menor infractor purgaba una sentencia que emitió el Juzgado de Familia Transitorio de Lambayeque en el expediente N° 3845 2016.

Los agentes del orden siguen tras los pasos de los otros menores que se fugaron del “Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Varones José Quiñones Gonzales” y dan por descontado su captura en los próximos días.

Lugar donde adolescente prófugo fue detenido por agentes del orden.

También te puede interesar...

Deja un comentario