CHICLAYANO MUERE ESTRANGULADO EN LIMA

Cuerpo fue encontrado sin vida en un hotel, luego que amigos le hicieran despedida

Madre pide que muerte de su hijo no quede impune.

J. LEONARDO ORTIZ. Edgar Noé Berríos Mori (22) quería ser médico, pero antes tuvo que viajar a Lima para trabajar y conseguir los recursos para cumplir su sueño. Lo hizo, y desde hace dos meses trabajó como mesero en un restaurante de la capital. Lamentablemente, cuando ya tenía todo listo para retornar a Chiclayo, fue asesinado en el interior de un hotel.

El cadáver de Edgar Berríos Mori es velado desde el jueves último en su vivienda ubicada en la calle Revolución N° 151 del pueblo joven Atusparia de José Leonardo Ortiz. Su madre Violeta Mori Morales (49) llora frente a su féretro y a la vez pide que su caso sea investigado y que el asesino de su hijo sea capturado.

La madre de este joven sostiene un certificado de necropsia emitido por los forenses de la Morgue Central de Lima, y sabe que su hijo fue asesinado, ya que la conclusión de este informe es que la muerte de Berríos Mori fue provocada por asfixia mecánica y sofocación externa. Ahora ella desea saber cómo es que él llego hasta ese hotel, con quién ingresó, y quién lo asesinó.

“Yo me comuniqué con mi hijo el lunes a las 8:00 de la noche. A las 10:00 tenía que estar en la agencia para viajar, pero me dijo que antes sus amigos le harían una despedida. Esa noche lo han matado. La policía tiene que investigar con quién estuvo ahí mi hijo. Yo lo llamé al día siguiente, pues nunca llegó a Chiclayo. Ya luego me comunicaron que lo habían encontrado muerto en un hotel de San Martín de Porres”, cuenta en medio del llanto la mujer.

Muerte de Edgar Berríos truncó su sueño de ser médico.

También te puede interesar...