CHEF VA A LA CÁRCEL POR INTENTAR MATAR A DJ

Juez resolvió que cocinero permanezca en la carceleta hasta ser acusado por MP.

Jhony Díaz fue internado en el penal de Chiclayo.

LEONARDO ORTIZ. Seis meses de prisión preventiva dictó el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del Módulo Básico de José Leonardo Ortiz para el cocinero Jhony Díaz Rojas, por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del DJ Martín Reynaldo Neira Aguilar, quien aún se debate entre la vida y la muerte en el hospital Las Mercedes.

El juez Edgardo Asenjo Tamay, tras evaluar el requerimiento solicitado por el fiscal Edgar Camacho, halló la existencia de pruebas contundentes que llevarían a Jhony Díaz Rojas a ser el autor de las lesiones de Neira, hecho ocurrido el último domingo horas de la madrugada.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio en horas de la madrugada en el interior del restaurante “El Palacio de los Mariscos”, ubicado en la cuadra siete de la calle Nicolás Ayllón del distrito de José Leonardo Ortiz.

La víctima había asistido al lugar para participar como Dj de una fiesta, pero a las 2 de la mañana fue atacado por Jhony Díaz con un arma blanca, haciéndole cortes en el abdomen, miembros superiores y el muslo.

El herido fue trasladado de inmediato al hospital Las Mercedes donde fue intervenido quirúrgicamente, pero hasta el momento su estado de salud es de sumo cuidado, pues los médicos no dan muchas esperanzas a sus familiares.

El agresor, que trabaja como chef, fue detenido en horas de la mañana el mismo día de los hechos, en el interior del restaurante. El DJ sólo estaba esperando a que le cancelaran su día de trabajo y marcharse del lugar; sin embargo, no contaba con el cocinero quien porque quería seguir bailando lo atacaría.

Cabe precisar que el juez dispuso su inmediato traslado al Establecimiento Penitenciario de Chiclayo.

Estado de salud de Martín Neira es reservado.

También te puede interesar...