CENTRO EMERGENCIA MUJER YA CUENTA CON NUEVO LOCAL

A partir de hoy atenderá en Casa Comunal de la Juventud

Centro Emergencia contará con local provisional para atender a víctimas de violencia.

Centro Emergencia contará con local provisional para atender a víctimas de violencia.

CHICLAYO. Tras quedarse sin local donde atender a las miles de mujeres, víctimas de violencia, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) recibió el apoyo esperado. Y es que la gobernación regional de Lambayeque gestionó momentáneamente un espacio en la Casa Comunal de la Juventud.

Según se supo, la institución no estaba atendiendo desde el pasado 21 de octubre tras cumplirse el contrato de alquiler del local donde venía funcionando en la urbanización Los Parques. Ante esta situación, la actual jefa del CEM, Angélica Musayón Chira, inició conversaciones con autoridades regionales  con la finalidad de que se les reubique en un lugar donde puedan atender a las mujeres víctimas de la violencia.

Fue la gerente de Programa Sociales, Ana Lucía Ravines, quien en representación del Gobierno Regional logró ubicar un local apto para su trabajo, en la Casa Comunal de la Juventud.

Ana Lucía Ravines manifestó que el Gobierno Regional ha mostrado su preocupación por la falta de local a una institución que refleja el trabajo que vienen realizando con las víctimas de la violencia, por ello se gestionó que el local comunal sea dado en sesión de uso al CEM.

También te puede interesar...