“CAÍDA” DEL SISTEMA INFORMÁTICO FRENA ATENCIONES EN GERENCIA DE TRANSPORTES

Usuarios hacen largas colas para recabar documentos y brevetes

Gerencia de Transportes sin servicio de red desde la semana pasada.

Gerencia de Transportes sin servicio de red desde la semana pasada.

CHICLAYO. Un gran malestar entre los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque viene causando la falta de sistema en las redes de comunicación de dicho organismo, paralizando la entrega de documentos y brevetes.

El problema se ha presentado desde el pasado lunes, según manifiesta Walter Fiestas, quien refiere que llegó hasta el local de la gerencia de Transportes para solicitar los permisos para uno de sus ómnibus que presta servicio interdistrital a Oyotún, pero que no ha podido gestionarlo debido a que el sistema se cayó.

Indicó que todos los días ha acudido a las instalaciones de la Gerencia de Transportes pero hasta ayer no había solución al problema. En la puerta el vigilante les indica a los usuarios que no hay sistema, quedando suspendida la atención al cliente hasta nuevo aviso.

“Llegamos desde muy temprano para realizar nuestros trámites, en algunos casos permisos y en otros para recoger sus brevetes, pero igual nos dicen en la puerta nomás que no hay sistema en la red, que va a llegar y si atienden los hacen por minutos y luego otra vez se v. Ya para ayer indicaron que no había atención hasta que se solucione el problema”, dijo.

También te puede interesar...