BALACERA DEJA DOS HERIDOS EN BAR DEL P.J. SAN ANTONIO

“YAYO” sería autor de los disparos en picantería “EL CAMARÓN”

José Álex Cayotopa Mondragón herido de bala en el brazo.

CHICLAYO. La tranquilidad de los pobladores del pueblo joven San Antonio se vio una vez más interrumpida por las detonaciones de armas de fuego en una de sus principales calles. El saldo de la feroz balacera en el interior de una picantería -la tarde de ayer- dejó a dos personas heridas de bala, una de ellas de consideración. El autor de los disparos sería un conocido delincuente conocido como “Yayo”.

Según las primeras investigaciones policiales, los hechos se registraron a las 6:45 de la tarde en momentos que José Álex Cayotopa Mondragón (23) y Shirley Kateryne Calderón Flores (22) se encontraban libando licor junto a un grupo de amigos en el interior de la picantería “El Camarón”, ubicada en la calle Independencia N° 721 en el segundo piso.

En el lugar también se encontraba un avezado sujeto conocido como “Yayo”, residente – al parecer – del P.J. Fanny Abanto, quien junto a otros sujetos libaba licor desde muy temprano. Este último le habría faltado el respeto a Shirley Calderón, iniciándose una pelea entre los dos grupos. Fue en ese momento que “Yayo” sacó a relucir una pistola y empezó a disparar a diestra y siniestra.

Producto de este hecho, la joven Shirley Calderón quedó herida al recibir dos disparos, uno en el glúteo derecho y otro en la pierna izquierda; en tanto, su acompañante Álex Cayotopa recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo. Ambos heridos fueron trasladados hasta el Servicio de Emergencia del hospital Las Mercedes, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Agentes policiales de la sección de Homicidios de la Divincri llegaron hasta el local “El Camarón” para recabar pruebas del hecho de sangre. En tanto, vecinos del lugar solicitaron al municipio provincial la clausura del local, pues no es la primera vez que sucede este tipo de hechos.

Shirley Calderón resultó con heridas en el glúteo y pierna.

También te puede interesar...