AVANZA PAVIMENTACIÓN DEL CIRCUITO VIAL PARACAS – VIRÚ

Obra es ejecutada con recursos propios

Comuna victoriana avanza con ejecución de importante obra vial.

Comuna victoriana avanza con ejecución de importante obra vial.

LA VICTORIA. La Municipalidad Distrital de La Victoria, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, avanza la pavimentación del circuito vial que integra las avenidas Paracas y Virú, a fin de unir estas vías con carpeta asfáltica en caliente.

Ayer se supervisó el avance de los trabajos topográficos, el corte del terreno y la colocación del over o piedra de compactación de esta nueva obra de pavimentación.

La nueva infraestructura vial se denomina “II etapa de mejoramiento de la transitabilidad de las calles Paracas (tramo Av. Las Leyendas y Virú) y la calle Virú tramo Av. Los Andes – Inti Raymi.

La comuna en este circuito vial ha renovado la totalidad las redes de agua potable y alcantarillado, por lo que en esta ahora se procederá a la pavimentación en asfalto en caliente.

Se colocará pavimento asfáltico en caliente en un área de 2,510 metros cuadrados en este circuito vial que tiene una inversión de 545,233.40 nuevos soles.

El proyecto asimismo considera la construcción de 40 metros cuadrados de veredas y 712 metros lineales de sardineles en todo el circuito vial.

El alcalde Anselmo Lozano ha señalado que esta obra se ejecuta con recursos propios y estas vías permitirán descongestionar el tránsito vehicular de la zona vecinal a fin de integrar al casco urbano con vías pavimentadas.

También te puede interesar...