AURICH SERÁ UN “CICLÓN” EN OLMOS

Plantel quedó listo para “atropellar” a Comerciantes Unidos

Aurich saldrá con todo ante Comerciantes Unidos.

CHICLAYO. Con la fuerza del “Ciclón”, la plantilla del Juan Aurich cumplió con su programa de trabajo en el campo deportivo de la I.E. Santo Toribio de Mogrovejo, a la cual no hubo acceso a la prensa deportiva.

El técnico Wilmar Valencia, a su salida del recinto deportivo, señaló que ya cuenta con la plantilla de jugadores completa, incluyendo a Miguel Castro, quien estuvo integrando la sub 20 en Ecuador.

Los trabajos de resistencia física y táctica, a la que luego hizo referencia el técnico aurichista fueron para dar mayor fluidez al equipo y de lograr un mejor rendimiento en la calurosa localidad de Olmos.

En tanto, se busca el once titular para afrontar el choque ante Comerciantes Unidos, y del cual el técnico aún tiene sus dudas. Se tiene prevista la inclusión de Adrián Mujica y de Joseph Juárez desde el arranque del partido.

El plantel estará viajando hoy por la mañana a la localidad de Olmos para luego hacer trabajos en el estadio “Francisco Mendoza” y luego realizar su concentración en un hotel de esa localidad, para esperar el choque del próximo sábado.

 

“ATROPELLAREMOS A CUTERVINOS”

Un confiado Enzo Borges señaló “que solo se piensa en el triunfo ante los cutervinos. Saldremos a atropellarlos, a no dejarlos que tengan la iniciativa del partido, estamos preparados paras sumar nuestros tres primeros puntos”.

Un exigente trabajo realizaron los jugadores del Aurich.

También te puede interesar...