ANTIGUA PANAMERICANA ESTÁ INTRANSITABLE

Desdes Íllimo hasta Jayanca

Antigua Panamericana Norte está cortada en varios tramos.

LAMBAYEQUE. La vía conocida como la Antigua Panamericana Norte, la cual cruza los distritos de la provincia de Lambayeque y desde donde nace la carretera Fernando Belaunde Terry, cuyo destino es el Nor Oriente de nuestro país, está totalmente irreconocible producto de las intensas lluvias y desborde los ríos, registrado las últimas semanas.

La Antigua Panamericana Norte quedó interrumpida en varios puntos los cuales están principalmente ubicados entre los distrito de Íllimo y Jayanca, teniendo como al más afectados de todos a la jurisdicción de Pacora.

A lo largo de la vía, se pueden observar decenas de vehículos varados, entre buses interprovinciales y camiones; mientras que las personas que deben trasladarse de un punto a otro, han decidido cargar su equipaje y caminar; pero ello, no solo lo hacen los viajeros, sino también las personas que se trasladaran diariamente entre los distritos antes mencionados.

Debido a la situación generada por las precipitaciones pluviales, el comando de la Policía Nacional ha designado a más de 50 agentes del orden para que exclusivamente puedan ayudar a la población a desplazarse a pie, en los tramos de Íllimo, Pacora y Jayanca.

También te puede interesar...

Deja un comentario