¿Ángeles sanadores en Chiclayo?

CHICLAYO.- ¿Testimonio, milagro o fe?, fue la pregunta que se formuló la conductora del programa Al Sexto Día, emitido la noche del pasado domingo a través de Panamericana Televisión, antes de presentar el reportaje Ángeles Sanadores: ¿sugestión o milagros de fe?, que daba cuenta de la presencia de criaturas celestiales que bajan del cielo para operar y sanar en cuestión de minutos, al interior de un local llamado Familia Cosmovisión Andina “Ángeles Custodios”, ubicado en el sector Chacupe Bajo.
Lo mostrado por el reportero Cristian Bayro la noche del domingo, llamó la atención de los periodistas de LA VERDAD, que la mañana de ayer llegaron hasta este sector, bastante alejado de la autopista que conduce al distrito de Pimentel, y lo que se encontró es simplemente sorprendente. En primer lugar, el acceso para llegar hasta el bunker donde se levanta la imagen de un Cristo con los brazos abiertos, es bastante accidentado. Hay una sola vía que pasa un dren y que conduce directamente hasta un portón principal, desde donde se alcanza a ver mucho movimiento de personas que entran y salen de este lugar, donde supuestamente bajan ángeles del cielo que incluso hablan con los pacientes que van en busca de sanación.
Precisamente, una de estas personas que asegura haber sido sanada y que ahora se prepara para un nuevo tratamiento – como se le llama a la supuesta operación quirúrgica – conversó con LA VERDAD y sin titubeo alguno dio detalles de lo que sucede al interior de este lugar, que aparentemente se muestra tranquilo, pero que por lo observado en el reportaje televisivo, alberga también a personas que incluso amenazan con disparar si se sienten amenazados con alguna presencia extraña, desconocida o sospechosa.
“Alicia”, como llamaremos a la paciente que pidió no revelar su nombre, describió que la consulta tendría un precio de 15 soles. En esta primera reunión la enferma da cuenta de todos sus males y luego recibe las indicaciones para proceder someterse al tratamiento, que significaría un pago de 35 soles.
“Las personas entran en grupos de 50. Es una sanación espiritual que demora un minuto. No hay doctor ni cicatriz, es de otra dimensión. Yo soy diabética, a mí me operaron del hígado y ahora me preparo para que me operen del páncreas. Son personas católicas, incluso tienen una capilla con el Señor Cautivo, Jesucristo y Santa Elena, y hay un sacerdote que hace misa los domingos”, detalló la mujer consultada por LA VERDAD.
En cuanto al tratamiento en sí, “Alicia” explicó: “Entramos las personas que vamos a recibir el tratamiento, es como un ambiente donde oramos y pedidos por nuestra salud. Luego se apagan las luces, un señor de Cusco suena como un pito e invoca a los ángeles. Se oye cuando los angelitos bajan, se escucha el aleteo y nosotros conversamos con ellos. Nos hablan en castellano, nos preguntan qué tenemos, qué nos duele y luego salimos sanadas. No sentimos dolor, no hay anestesia, todo es espiritual”.
Sin embargo, no es el único testimonio que da cuenta de esas operaciones. En el reportaje de Panamericana Televisión se aprecia también a otras personas, entre jóvenes y ancianos, dando cuenta que han sido sanados. “Gracias a Dios, gracias a los ángeles que hacen milagros”, se escucha decir a uno de ellos cuando es consultado por el reportero al interior de la capilla.
Sin embargo, lo que llama la atención del reportaje es la actitud amenazante con que un grupo de sujetos echa del local a los periodistas del canal limeño; incluso, uno de ellos le pregunta qué hubiese pasado si le metían un balazo.
EL DATO
* Según averiguó LA VERDAD, los conductores de esta familia llegarán a Chiclayo los días 23, 24 y 25 de este mes para continuar con los tratamientos.
* Se ha conocido que al interior del inmueble también se alquilan cuartos para descansar, y se recetan hierbas y cápsulas para completar el tratamiento.
* Una persona, según la consulta realizada por LA VERDAD, puede gastar hasta 120 soles en ir a este lugar para someterse a una operación.

Este es el lugar a donde llegan los supuestos ángeles para operar a los pacientes

Este es el lugar a donde llegan los supuestos ángeles para operar a los pacientes

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Arnaldo Benites Martell dice:

    Yo fui tratado alli, ssali bien , sali de Lima en Junio y regrese en Nov , ya sano , no tengo Diabetes y lo puedo corroborar con mis anmalisis,

  2. carmen marcos v. dice:

    me gustaria que me respondan como puedo contactar con esos angeles tengo mi hermana que tiene lupus y esclerosis multiple los medicos le dicen que no tiene cura y ella tiene una hija de ll años sufre fuertes dolores y se que esto existe pero no se como ubicarlos
    gracias por su atencion