ALIANZA LIMA NO SABE GANAR

Igualó a cero goles con Comerciantes Unidos en Matute y se aleja de la final del Torneo de Verano

LIMA. Alianza Lima volvió a sufrir en su casa al igualar a cero goles con Comerciantes Unidos en Matute, que en mayor parte del partido jugó con diez hombres.

Fue otra débil presentación de Alianza ante su gente, frente a un rival que de mitad de cancha hacia adelante pretendió poco, pero atrás de atrincheró de un modo ordenado.

El cuadro que dirige Óscar Ibáñez trabajó bien en la defensiva y cerró todos los ataques de los ofensivos aliancistas que llegaron más con ganas que con buen fútbol e ideas.

La visita se quedó, desde el minuto 29, con 10 jugadores tras la expulsión de Rivas.

Para el complemento, el técnico Pablo Bengoechea realiza algunos cambios, saca a Cruzado, ya amonestado, y pone a Vílchez.

Alianza mejoró en posesión y en profundidad, pero seguía con la falta de definición porque el ‘nueve’ de la temporada sigue sin aparecer. Ayer no lo fue Quevedo, tampoco Pajoy que luego entró a acompañarlo.

La escuadra victoriana se quedó a seis puntos de UTC, que tiene 22 unidades, cuando restan nueve puntos por disputarse está situación pone complicada la opción de que Alianza Lima acceda a la final del Torneo de Verano.

También te puede interesar...