ALCALDE DE CHICLAYO NIEGA COMPRA DE MOTOBOMBA

David Cornejo rinde manifestación por investigación de supuesta compra irregular 

Alcalde de Chiclayo aguarda que denuncias sean archivadas

Alcalde de Chiclayo aguarda que denuncias sean archivadas

CHCLAYO. El burgomaestre de Chiclayo, David Cornejo, espera que la reciente citación que le hizo el Ministerio Público, para que responda por la supuesta adquisición irregular de una motobomba, que es investigada, sea archivada, tal como ha venido ocurriendo en el resto de procesos en los que ha sido convocado que -por faltas de pruebas- no han terminado en un proceso judicial.

Cornejo Chinguel indicó que desconoce la existencia de esa motobomba y que nunca tuvo conocimiento de su compra, por lo que – acota – la investigación le dará la razón.

El alcalde afirmó que en su condición de alcalde está sujeto a una serie de denuncias, pero que el Ministerio Público las está archivando porque no encuentran responsabilidad alguna en su persona. “Esto es parte de los procedimientos que tienen que asumir las autoridades municipales, y lo único que puede hacer es acudir con responsabilidad frente a un pedido que hacen los representantes de la ley”, precisó.

David Cornejo señaló que analiza con mucha tranquilidad y prudencia las denuncias que hay en su contra. “Sobre este caso, en particular, rendí mi declaración, y estoy seguro que la ley nos dará la razón y se archivará”, dijo el burgomaestre.

De otro lado, sobre las reacciones de su encuentro en Lima con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, explicó que junto a sus técnicos evalúa aspectos para conseguir recursos que conlleven a la construcción del mercado Modelo, el Terrapuerto, y algunos proyectos de saneamiento, pues –asegura- el pedido de los chiclayanos será escuchado por la mayoritaria bancada congresal de la organización política que ella representa.

Cornejo expresó que tenía que tocar todas las puertas posibles para beneficiar a la ciudad que votó por él y que ahora –junto a la bancada fujimorista- espera lograr esos proyectos tan ansiados y lograr el desarrollo de Chiclayo.

 

 

 

También te puede interesar...