ABOGADOS SE OPONDRÁN A QUE CASO DE NIÑA KIARA SEA DECLARADO COMPLEJO

Muestran mortificación porque no se conocen resultados de informe de Junta Médica

Abogados de los Núñez Criollo intentan evitar que caso sea declarado complejo.

LEONARDO ORTIZ. Los abogados de los integrantes de la familia Núñez Criollo manifestaron no estar de acuerdo que el caso de la menor K.CH. (11), que muriera a causa de un aborto provocado, sea declarado complejo, cuando lo único que falta es el informe de la Junta Médica que hasta la fecha no ha sido elaborado por la División Médico Legal de Chiclayo.

Los abogados, entre ellos el de Marcio Núñez Criollo, han manifestado que ante una sola prueba que falta no se puede estar alargando el tiempo de sus clientes en la cárcel, más aún que todas las pruebas realizadas por el Ministerio Público han salido favorables para los reos en cárcel.

Los letrados manifestaron que es un abuso de parte del Ministerio Público al pretender que sus clientes sigan recluidos en la cárcel basándose en que habría peligro de fuga durante el auto enjuiciamiento.

“Sí, es verdad que la primera vez ellos se escondieron, pero ¿quién no?, siempre va a existir ese temor, lo siente todo ser humano”, dijeron los hombres de leyes.

Es más, algunos abogados dijeron que sólo tienen conocimiento que el caso podría ser declarado complejo a través de los medios de comunicación, pero que a sus casillas electrónicas, el Ministerio Público, hasta el momento no los ha notificado al respecto.

Familiares de niña fallecida aguardan sanciones ejemplares para culpables.

También te puede interesar...

Deja un comentario