151 POSTULANTES PASARON SU EVALUACIÓN AL COAR LAMBAYEQUE

Escolares pasarán jornada vivencial y entrevista personal para asegurar su ingreso

CHICLAYO. Un total de 151 escolares que postulan para obtener una vacante de ingreso al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Lambayeque, lograron pasar a la segunda fase de la evaluación, luego de competir con más de mil participantes.

De acuerdo a los resultados dados a conocer por el Ministerio de Educación, 105 postulantes pertenecen a la provincia de Chiclayo, 15 a Ferreñafe y 31 a la jurisdicción de la provincia de Lambayeque, haciendo un total de 151 aspirantes.

La directora del COAR Lambayeque, Mery Mocarro, informó que los postulantes clasificados a la segunda etapa de la evaluación, participarán el próximo lunes 20 de febrero, de una jornada vivencial; y el martes 21 de febrero serán sometidos a una entrevista personal. Ambas evaluaciones se realizarán en el local del COAR, ubicado en la avenida Prolongación Bolognesi S/N de Chiclayo, a una costado de la sede de la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque.

Quienes resulten seleccionados podrán continuar sus estudios desde el tercer grado de secundaria, a partir de marzo del presente año en el COAR Lambayeque, donde recibirán un servicio educativo especializado de altos estándares internacionales, así como residencia y atención personalizada.

El modelo de servicio educativo COAR destaca por sus altos estándares nacionales e internacionales y permite a sus estudiantes fortalecer su potencial académico, artístico y deportivo con una formación integral comprometida con el desarrollo de la comunidad y el país.

También te puede interesar...

Deja un comentario